Clau

IMG_20190902_182854
Facilitadora de procesos del perdón y 
transformación de creencias. Coach emocional

Mi historia personal está llena ires y venires. De lágrimas, risas, abandono, dolor, alegrías, satisfacciones y felicidad. No ha sido un camino fácil, pero llegó un día en mi vida que tuve que tomar la decision de asumir la responsabilidad de mi propia vida y dejar de entregar el poder a otros para que la dirigiesen. He aprendido a «parar» y respirar la vida.

En este caminar he aprendido a dudar de lo que he aprendido, escuchado y enseñado. He podido cuestionar lo que creía como verdad y romper con muchos paradigmas que me han atado a estados limitantes. He cambiado muchas creencias y verdades que me resonaban, por otras mucho más empoderantes y autoexpansivas.

Me he dado cuenta que si tengo la disposición y una “pequeña” dosis de buena voluntad; puedo empezar a ver las cosas de manera diferente, y de este modo ayudo a mejorar mi vida.

Inicié este recorrido con el regalo de los 12 pasos. Fue realmente ahí donde comencé a ver que había otra manera de vivir. Seguí probando más cosas, lo que me llevó al Coaching, PNL, EFT, Usted Puede Sanar su Vida de Louise L. Hay y muchas otras técnicas que han traído mucha luz a mi vida.

Hasta que un día conocí la meditación y la oración de una manera que nunca antes había experimentado: desde la mirada de la No-Dualidad. Desde entonces me he dedicado a seguir abriendo mi corazón a lo que realmente sana: El Amor. Pero para llegar aquí, es inevitable perdonar; ya que el perdón es la llave sanadora de nuestra existencia.

Hoy ya he dejado de buscar y me he abierto a vivir la experiencia del sentir. Ya que desde ahí me puedo vaciar y perdonar. 

Caminamos juntos. No hay nada nuevo que aprender, simplemente estamos aquí para recordar…

Un poco de mi trayectoria profesional:

Cuando te escuché comentar acerca de tu búsqueda, recordé y me sentí identificada porque yo también inicié la mía hace un tiempo atrás y después de mucho buscar, preguntar, llorar, reír y sentirme inmensamente perdida en la nada; por fin he encontrado lo que tanto había buscado: “A MI MISMA”.

Clau Sanpal – El arte de seguir tu corazón

Autora del libro: «El arte de seguir tu corazón»

Experiencias de encuentros…

Mabel (Bogotá, Colombia)

En mis sesiones con Clau Palacio, el tema que me impacto más fue el del Niño Interior, descubrí que mi Niña Interior está muy herida y que  debo trabajar a fondo ese aspecto de mi vida para sanarlo.

Aprendí sobre las creencias limitantes y los pasos a seguir para cambiar esta clase de creencias, un tema muy importante para mí, porque ya sabía sobre las creencias limitantes pero fue muy interesante aprender que se pueden cambiar por creencias que nos ayuden a avanzar y el como hacerlo.

Antes de las sesiones con Clau me decían de la importancia de escribir sobre los sentimientos y emociones pero no le veía sentido a esa herramienta, Clau me enseñó la manera correcta de hacer un diario emocional e hice el ejercicio de hacerlo por dos semanas consecutivas y empecé a descubrir aspectos de mi vida emocional que me llevaron a empezar un camino de autoconocimiento.

Mauricio (Bogotá, Colombia)

Mi nombre es Mauricio y soy codependiente, razón por la que asisto a grupos de apoyo en materia de adicciones al alcohol, drogas y dependencias personales, cuando escuche sobre el taller que dictaría Clau Palacio sobre “SANACIÓN DEL NIÑO INTERIOR” me sentí muy interesado.

Las palabras, la voz, y el conocimiento de Claudia abrieron en mi una puerta que por mucho tiempo estuvo cerrada y que desde ese día ha habido sanación con mi niño interior. Diariamente agradezco a Dios por haberme permitido conocer y participar en el taller y con Clau Palacio.

Si es posible date esa oportunidad.

Ninfa (Nariño, Colombia)

 las palabras no alcanzan expresar mi agradecimiento por el trabajo hecho, porque aunque a mi me faltaba fe, Clau tenia fe suficiente por mi y por Jasyra, porque ella sabia que tenia una herramienta en sus manos que podía usar para ayudar, y es la fuerza de este sentimiento puro de servir lo que ha logrado una respuesta positiva,  por lo cual estaré eternamente agradecida.